
sábado, 4 de julio de 2009
Trabajo

Los de mi trabajo me incomodan. Hablan y hablan todo el día, peor aun adulando a su jefe. Saco de mi sombrero un instrumento mágico, aprieto "play" y todo el mundo desaparece. "Pause" ya no escucho a nadie. (Juan)
Los de mi trabajo me incomodan. Hablan y hablan todo el día, peor aun adulando sus propios puestos. Saco de mi sombrero una pantalla mágica, aprieto "power" y todo el mundo desaparece. "game over" ya no veo a nadie. (Cristóbal)
Los de mi trabajo me incomodan. Hablan y hablan todo el día, peor aun adulando sus propias carreras. Saco de mi sombrero una libreta mágica, aprieto el lápiz y todo el mundo desaparece. Arrugo la hoja y ya no huelo a nadie. (Nadia)
Los de mi trabajo me incomodan. Hablan y hablan todo el día, peor aun adulando sus autos. Saco de mi sombrero un libro mágico, aprieto la primera linea y todo el mundo desaparece.
Cambio de página y ya no gusto a nadie. (Carol)
Los de mi trabajo me incomodan. Hablan y hablan todo el día, peor un adulando sus propias vidas. Saco de mi sombrero un tejido mágico, aprieto fuerte mi mano y todo el mundo desaparece. Arranco mi vida y ya no siento a nadie, no existe nadie. (Sincera)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
notable viejo
ResponderEliminar.. encontré sus cuentos