miércoles, 22 de julio de 2009

Despertar

(Última aparición de este gil en este lugar)

...Hoy dormiré temprano, no para descansar más, no para soñar más ligero, lo haré para pensar un poco más alejado, para mirar a través de la oscuridad, de la tenue luz de la calle que pasa a mí habitación por las cortinas trasparentes, casi entregadas. Tumbo, y doy cinco, siete, diez vueltas sobre mi mismo. Ya no puedo rezar, ni creer en dios. Solo reflexionar con mi yo y yo. Alcanzar la estupidez que encuentro en la oscuridad, esa que escribo en mi mente, que sin intención no olvido, ni despego. Algo parecido a lo que sucede con mi cabello, todo y un sin fin de locuras tempranas. El gato, la cosa negra se revuelca en mis adentros escapando del clima, encontrándome a mí.

Intento mirar el reloj en vano, la hora a estas alturas no me interesa, es más mis ojos no me soportan, yo tampoco a ellos, ya nada veo.

La noche es fría, como esas que inspiran terror, esa que pocas veces contraen para soltar las lagrimas, pero de las más dolorosas que me hacen escribir cosas que no deseo y que son realidades, realidades que existen y no cambian. Tan reales como mi propia vida, al menos eso creo.

Esas que no apartan el sufrimiento ajeno de lo verdaderamente indefenso y por los siglos inferiores, esos que se defienden para declararme loco, Aun así quisiera intentar que sea ese “día”, que es mejor que estos días, en esos que no pienso estas cosas, no las pienso ni las consulto sino que las resuelvo, pues esos días son las respuestas que buscaba, la no razón de dormir temprano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario