jueves, 21 de julio de 2011

Triunfa la locura, se despide la razón

Sere sincera, no sé qué es el amor, no creo jamas haberlo sentido. Pero tú me hiciste creer en un cuento de hadas, le di la espalda a la realidad... mas ya lo ves no estoy apta. Estoy vacia, hueca como cualquier ser inerte. 
Esto ya se me hace insostenible, no quiero amargarte más con mis decadencias, amarguras que no te corresponden. Pierdes tu tiempo, porque un fruto podrido nunca deja de estarlo.
Me duele mucho decirte adios, a fin de cuentas eras lo único que tenía, no me queda mas que volver a las cloacas de mi mente, tan sola como comenzé.
Solo me consuela que ahora estarás mucho mejor.
No me busques.

miércoles, 20 de julio de 2011

Verbos



La razón ha sido instaurada para dominar a los seres humanos y no hay otra forma de atacarla, más que con la locura. No hay nada que cuestione más a la razón que la locura. No hay nada que la razón necesite ocultar más para validarse así misma que la locura. Pues ésta es la antítesis de la razón; es su negación. La razón no quiere admitir que parte de ella es la locura, tanto así, que la razón impone manicomios para alejar su peor peste: ella, y precisamente, impide que la sociedad racional y bien organizada funcione.

Sociable

Si esta es una sociedad disciplinaria.

¡Yo quiero vivir allí!

El olvido del Ser

Concentrado en el dominio del los entes.